Domingo 05 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
03/07/2018

Policía mató de dos disparos a un joven: quedó detenido

El hecho se produjo en la zona de Roca y Champagnat. Investigan si la victima había intentado asaltar al efectivo junto a otros jóvenes.

Policía mató de dos disparos a un joven: quedó detenido
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un policía mató este martes a la noche de dos disparos a un joven en la zona de la calle Roca entre la avenida Champagnat y Bahía Blanca e investigan si la víctima había intentado asaltar al efectivo -que se encontraba de franco y se movilizaba en su auto particular- junto a otros jóvenes. Por disposición del fiscal de turno, el policía quedó aprehendido.

Según pudo saber QUÉ Digital, de acuerdo a la información preliminar, un policía del Comando Norte que se encontraba de franco mató de al menos dos disparos -en el abdomen y en la axila derecha- a un joven.

De acuerdo a las primeras versiones que son analizadas por los investigadores, el efectivo se movilizaba en su auto particular y habría intercambiado disparos con cuatro jóvenes que se movilizaban en dos motos y que lo habrían interceptado con intenciones de robarle. La víctima -de la que por el momento no se conocen mayores datos- falleció en el lugar y el resto de los jóvenes se dio a la fuga.

Policia Roca y Campagnat

Las primeras actuaciones en el lugar detectaron un impacto bala en la puerta delantera izquierda del auto en el cual se movilizaba el policía.

Por disposición del fiscal Juan Pablo Lódola, el policía fue aprehendido en el marco de una causa calificada preliminarmente como “homicidio agravado por el uso del arma de fuego” y a la espera de que se evalúen las circunstancias en las cuales se produjo el hecho.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,