Viernes 09 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/05/2017

Balearon en la cabeza a un adolescente de 15 años

El hecho se produjo durante la tarde de este domingo y la víctima fue dejada en el Hospital Interzonal por un auto que se fue del lugar. Investigan si el ataque se produjo en el marco de una confrontación.

Balearon en la cabeza a un adolescente de 15 años
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Un adolescente de 15 años recibió un disparo en la cabeza este domingo por la tarde en el marco de un caso que por estas horas es investigado por las autoridades y que en principio apunta a una posible confrontación desatada en el barrio Pueyrredon. De todas maneras, los investigadores no descartan ninguna hipótesis por la poca información que pudieron recoger hasta el momento.

Según pudo saber QUÉ, el hecho se produjo alrededor de las 19 cuando en circunstancias que se intentan establecer el adolescente recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza. Minutos después, un auto negro lo dejó en el Hospital Interzonal y rápidamente se dio a la fuga. Pese a que la policía alertó rápidamente la situación, aún no pudieron dar con el vehículo.

La víctima ingresó al quirófano para ser intervenida y su estado de salud es delicado.

De acuerdo a las primeras informaciones, los investigadores intentan determinar si el ataque se produjo en el marco de una confrontación en el barrio Pueyrredon. Las autoridades comenzaron a entrevistar a sus familiares y allegados, y en principio no pudieron recabar mayor información que explique cómo se sucedieron los hechos.

El hecho quedó bajo la investigación de la fiscal de turno María Isabel Sánchez.

Ver más: , , , , , , , , , , ,


Comentarios