Tomaron un remís y le robaron al conductor: un detenido

El hecho se produjo este miércoles cuando al llegar a la zona de Río Negro y Pasaje Portugal, pasajeros le exhibieron un arma de fuego y le sustrajeron el teléfono y dinero.

14/03/2019
Tomaron un remís y le robaron al conductor: un detenido
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un joven de 24 años fue detenido por la Policía en el marco de una investigación por un robo a mano armado contra un remisero cometido este miércoles en la zona de Río Negro y Pasaje Portugal.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo este miércoles cuando un remís levantó un viaje en la zona de Ayacucho al 8000 y al  desplazarse hasta la intersección de las calle Río Negro y Pasaje Portugal un individuo extrajo un arma de fuego y amenazó al trabajador. En ese marco, le sustrajo el teléfono celular y la recaudación que tenía en su poder.

A partir del trabajo realizado por personal de la comisaría sexta el presunto autor del hecho fue identificado y a partir de una orden del Juzgado de Garantías N°5 finalmente fue detenido en la zona de Santa Cruz y Wilde.

El joven fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán, y en las próximas horas deberá prestar declaración en el marco de una causa por robo agravado por el uso de arma.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios