Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
11/01/2015

Un herido y siete detenidos tras pelea entre trapitos

El hecho ocurrió en la zona de Falucho entre Tucumán y Arenales, cuando un grupo de cuidacoches se enfrentó al disputarse un lugar en un hotel abandonado. Uno de los hombres tuvo que recibir asistencia médica.

Un herido y siete detenidos tras pelea entre trapitos
(Foto: BA Seguridad)

Siete hombres aprehendidos, un herido de arma blanca y cuatro cuchillos secuestrados fue el saldo de una pelea entre cuidacoches, quienes se enfrentaron este fin de semana al disputarse un lugar en un hotel abandonado ubicado en Falucho entre Tucumán y Arenales. Uno de los hombres debió ser trasladado el HIGA, donde fue intervenido quirúrgicamente.

El hecho sucedió cuando efectivos de la DDI local con apoyo del Comando de Patrullas se hicieron presentes tras el llamado de un vecino por una pelea de “gran magnitud”.

Al llegar al lugar, los uniformados lograron separar  a los sujetos, y constataron que uno de ellos tenía una herida punzo cortante a la altura del abdomen y un corte en el brazo, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Interzonal General de Agudos donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece fuera de peligro.

En tanto, se realizó una requisa que arrojó por resultado el secuestro de cuatro cuchillos, mientras que el resto de las personas fue trasladada a la sede policial. Tomó intervención el titular de  Flagrancia en turno, quien avaló las actuaciones y dispuso la remisión a sede fiscal.

Ver más: , , , , , , , ,


Comentarios