Sábado 27 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/08/2021

Una mujer murió atropellada y el conductor del auto huyó del lugar: fue detenido

Sucedió este lunes por la tarde en la Ruta 88, a la altura del ingreso al bario Colinalegre.

Una mujer murió atropellada y el conductor del auto huyó del lugar: fue detenido

Una mujer de 31 años murió atropellada este lunes por parte de un auto que la embistió en el kilómetro 8 de la Ruta 88 y se dio a la fuga, aunque su conductor fue capturado momentos después. El hecho sucedió por la tarde a la altura del ingreso al barrio Colinalegre.

Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió por la tarde, cuando la mujer se disponía a cruzar la Ruta 88 hacia el ingreso del barrio Colinalegre. En ese instante fue arrollada por un auto marca Fiat Uno, que huyó del lugar.

Los vecinos que observaron parte de lo ocurrido dieron aviso a la Policía e intervino la comisaría octava, quienes tras iniciar un rastrillaje para dar con el vehículo finalmente lo interceptaron en colectora entre 9 y 44.

En consecuencia, los efectivos identificaron a los dos ocupantes del auto, un hombre de 46 años que lo conducía y una mujer de 47 años, en tanto que en el lugar de los hechos una ambulancia del SAME constató el deceso de la joven.

En el caso interviene la Fiscalía de Delitos Culposos a cargo de Pablo Cistoldi, quien dispuso que se secuestre el automóvil y que su conductor sea trasladado a la Alcaidía Penitenciaria de Batán acusado de homicidio culposo, a la espera de declarar ante la Justicia.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,