Martes 22 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
12/04/2019

Una nena denunció que fue abusada por su padrastro y lo detuvieron

La víctima, de 12 años, se fue a vivir con su tía y le confesó lo sufrido en la casa de su madre. El detenido tiene 37 años.

Una nena denunció que fue abusada por su padrastro y lo detuvieron

Una menor de 12 años denunció que fue abusada sexualmente el reiteradas ocasiones por su padrastro y este viernes por la tarde el hombre, de 37 años, quedó detenido acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.

El hecho fue denunciado por la tía de la adolescente, luego de que la menor se fuera a vivir con ella y le confesara lo ocurrido con la pareja de su madre cuando estaba bajo su cuidado.

Según confesó la víctima, cada vez que su madre se iba de la casa, el único imputado abusó sexualmente de ella en reiteradas oportunidades entre el año 2017 y mediados de 2018.

Sin embargo, la menor recién pudo confesarlo una vez que logró irse a vivir con su tía, quien denunció lo ocurrido ante la policía. Además del testimonio, se le tomó declaración a la víctima en Cámara Gessel.

En consecuencia, producto de la investigación iniciada por el fiscal Castro, se acreditó al hombre como autor del hecho y personal del Gabinete de Delitos Sexuales de la Delegación Departamental de Investigaciones fue autorizado para realizar un allanamiento que terminó con la detención del imputado.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,