Miércoles 07 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/05/2019

Violento enfrentamiento a tiros: un muerto y un herido

El hecho se produjo en el barrio Pueyrredon. La víctima fatal ingresó al Hospital Interzonal y murió. El herido quedó internado con custodia policial sospechado de ser el agresor.

Violento enfrentamiento a tiros: un muerto y un herido
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un violento enfrentamiento a tiros entre dos grupos de personas terminó con un joven de 23 años muerto y otro de 27, herido. Este último quedó internado en el Hospital Interzonal con custodia policial acusado de ser el autor del homicidio.

De acuerdo a la información que pudo recabar QUÉ Digital, el hecho se produjo entre las últimas horas de la noche de este lunes y la madrugada de este martes en la zona de Guiraldes al 7500 cuando dos grupos de al menos tres individuos cada uno se enfrentaron a tiros.

En ese marco, Nicolás Andrés Romero, de 23 años, recibió cuatro impactos de bala y fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde finalmente murió producto de presentar las heridas en el tórax, el abdomen y en el glúteo.

En paralelo, otro joven de 27 años también resultó herido con tres impactos de bala: uno en la zona del tórax, otro en un brazo y otro en una pierna. En ese marco, y con el trascurrir de los minutos, los investigadores lograron recabar elementos que apuntarían al herido como el autor de los disparos que terminaron con la vida de Romero, por lo que el joven quedó internado en el HIGA en condición de aprehendido, con custodia policial.

En el caso interviene personal de la comisaría decimosexta y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), y la investigación es encabezada por el fiscal Alejandro Pellegrinelli. Inicialmente, los investigadores centran las hipótesis del enfrentamiento en un ajuste de cuentas.

En el lugar de los hechos la policía logró secuestrar una pistola 9 milímetros -que poseía un pedido de secuestro en el marco de una causa por un robo agravado-  además de 20 vainas servidas del mismo calibre.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios