Lunes 29 de abril | Mar del Plata
10/02/2017

143° aniversario: “Mar del Plata se merece mucho más”

La gobernadora mandó un saludo a la ciudad a través de las redes sociales. Destacó las obras para la reapertura del Emhsa y las que se realizan en el HIGA además de la Ruta 88. “Falta mucho pero vamos por el buen camino”, dijo.

143° aniversario: “Mar del Plata se merece mucho más”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, la gobernadora María Eugenia Vidal mandó un mensaje a los marplanteses en el marco del 143° aniversario de la ciudad. “Mar del Plata se merece mucho más”, expresó y destacó obras en marcha.

“Quiero trasmitirles mi afecto, mi amor de siempre por su ciudad a la que voy cada año todos los inviernos y que ahora como gobernadora también visito más frecuentemente”, comenzó el mensaje Vidal y señaló: “Sé que es una ciudad que se merece y está para mucho más”.

Así, enumeró obras y anuncios: “Este año empezamos a modificar y a reformar los centros de salud de atención primaria, estamos trabajando en obras en el hospital Alende, pronto van a empezar obras en el Emhsa que es muy importante para atender a nuestros afiliados al PAMI para que tengan mejor atención médica.Estamos haciendo la Ruta 88 después de un reclamos de muchos años y muchos accidentes. Va a empezar el acueducto del Oeste con la obra que prometió el presidente para que haya 100% de agua potable. Estamos pavimentando calles”.

Así, consideró que “falta mucho, pero vamos por el buen camino”. Y por último se refirió a la inseguridad. “Sé que les preocupa mucho. Estuvimos trabajando todo el año para que haya más y mejores policías en las calles de Mar del Plata”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

10/02/2017