Domingo 28 de abril | Mar del Plata
03/04/2018

“Arroyo no escucha, no dialoga ni tiene rumbo y peca de soberbio”

Acción Marplatense criticó fuertemente al intendente tras su discurso de más de tres horas en el Concejo Deliberante. “Es el símbolo de una mala época para la ciudad pero no es el único responsable”, dijo la presidenta del bloque.

“Arroyo no escucha, no dialoga ni tiene rumbo y peca de soberbio”
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Luego del discurso de más de tres horas que el intendente Carlos Arroyo brindó este martes en el Concejo Deliberante para abrir las sesiones ordinarias, desde Acción Marplatense advirtieron que sus declaraciones demuestran que “no solo no hay rumbo para la ciudad ni propuestas para mejorarla”, sino que “hoy expresó frases desopilantes que nadie entendió y acciones aisladas en cada área de la Municipalidad que no obedecen a ninguna política pública”.

Para la presidenta del bloque de concejales de AM, Claudia Rodríguez, en el discurso de Arroyo no hubo autocrítica ni precisiones sobre el futuro del gobierno. “Arroyo es el símbolo de una mala época para la ciudad pero no es el único responsable”, dijo.

Asimismo agregó: “Nuestra ciudad afronta muchos problemas, algunos consecuencia de decisiones nacionales como el achique del mercado interno y medidas que perjudican la industria y la producción local, y otras debidas exclusivamente a la falta de gestión de Arroyo y de todo su equipo (UCR, Pro y Agrupación Atlántica). Mar del Plata no tiene rumbo pero más delicado aun es que no hay timonel ni tripulación responsable”.

Para finalizar la presidenta del bloque de concejales de Acción Marplatense dijo: “Creemos que no hay que acostumbrarse a esto. Mar del Plata y Batán no se lo merecen. Es realmente trágico y las consecuencias se ven hoy, pero más aún el día de mañana, porque se han destruido cosas que va a costar mucho poder reconstruir. El intendente ha demostrado hoy que no escucha, no dialoga y también que peca de soberbio”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

03/04/2018