Domingo 28 de abril | Mar del Plata
20/06/2017

Arroyo y el metrobus: “Puede ser motivo de discusión”

El intendente se refirió a las críticas surgidas tras el anuncio de la llegada del sistema. Dijo que es “sano” que haya quejas y pidió: “No debemos fanatizarnos, debemos ser racionales”.

Arroyo y el metrobus: “Puede ser motivo de discusión”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Un día después del acto que dejó confirmado la llegada del metrobus a Mar del Plata y luego de haber dicho que el sistema “mete a Mar del Plata en el siglo XXI”, el intendente Carlos Arroyo volvió a referirse al tema, en este caso enfocado en las criticas que despertó el anuncio en distintos sectores de la ciudad. Dijo que es “normal” y “sano” que haya reclamos, pidió “no fanatizarnos” y reconoció: “Tiene sus grades ventajas, es necesario, pero también tenemos que aceptar que puede haber puntos dudosos o por lo menos que puede ser motivo de discusión”.

En el marco del acto por el Día de a Bandera, y en contacto con la prensa donde se le consultó por a llegada de este lunes de las autoridades nacionales y provinciales, Arroyo respondió sobre las críticas que evidenciaron distintos sectores sobre lo que será la implementación del metrobus en la ciudad.

“Es normal que esto ocurra, es lógico, y hasta es sano diría yo, es bueno, porque lógicamente de la discusión, de las diferentes ideas, siempre salen los  mejores resultados”, sostuvo en primera instancia.

Sobre el proyecto en sí volvió a remarcar que es “un avance” aunque reconoció que “también podrá tener sus dificultades”. Así, pidió: “No debemos fanatizarnos con nada, debemos ser racionales”.

De esta manera, sostuvo: “Yo acepto los criterios de la gente  que piensa distinto. De pronto por los volúmenes de tránsito, va a tener algún inconveniente. En principio para los marplatenses que somos de ir hasta el comedor de la casa en auto, no se va a poder estacionar sobre la avenida, por ejemplo. Este es un tema a considerar”.

Finalmente, completó: “El metrobus tiene sus grandes ventajas, es necesario, pero también tenemos que aceptar que puede haber puntos dudosos o por lo menos que puede ser motivo de discusión”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

20/06/2017