Lunes 29 de abril | Mar del Plata
22/10/2014

IDEA: Scioli pidió “conciencia social” a empresarios

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, en una improvisada conferencia en la previa a que realizara la apertura del 50º Coloquio de IDEA en el hotel Sheraton, dijo que “hay que integrar el sector privado al público” y que hay que “tener una mirada de cuidado de empleo e inclusión social”.

IDEA: Scioli pidió “conciencia social” a empresarios

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en una improvisada conferencia en la previa a que realizara la apertura del 50º Coloquio de IDEA en el hotel Sheraton, pidió que los empresarios tengan “conciencia social” y dijo que “hay que integrar el sector privado al público”.

Ante las cámaras, Scioli dijo que el Coloquio encierra un “espíritu de colaboración, de esfuerzo para consensuar una mirada a largo plazo”. “Estamos en la gran fase del desarrollo del país y es muy importante integrar el sector privado al publico”, sumó. Además sostuvo que el gran desafío es “el diálogo alrededor del eje central del Coloquio, que es tener una mirada de cuidado de empleo e inclusión social“.

“Después de lo que ha sido años de recuperación y crecimiento, de volver a abrir persianas de fábricas, recuperar PYMES y gracias a un arduo esfuerzo de la Presidenta para dejar por siempre solucionado el tema de libertad de acción a la Argentina. Por eso tenemos que trabajar juntos: trabajadores y sindicatos, empresarios con conciencia social y el estado para generar políticas activas“, declaró el gobernador antes de entrar al Sheraton para hablar en la apertura del Coloquio.

Ver más: ,

22/10/2014