Sábado 27 de abril | Mar del Plata
29/12/2016

Supersesión: el debate comenzó con más de 5 horas de demora

En el último debate del año se trataron expedientes que generan polémica: los aumentos de tasas, del boleto de colectivo y de la tarifa del taxi.

Supersesión: el debate comenzó con más de 5 horas de demora
(Foto archivo QUÉ Digital)

La jornada iba a ser larga, porque los temas que se tienen que tratar en la última sesión del año del Concejo Deliberante son polémicos: aumento de tasas, del boleto de colectivo y de la tarifa del taxi. La jornada iba a ser larga y al calor de diciembre se le sumó el calor de los violentos incidentes, las corridas, los golpes, las quemas de goma. La jornada iba a ser larga y será más extensa de lo previsto, ya que en vez de empezar la sesión a las 10 de la mañana comenzó cerca de las 16.

En la sesión están presentes todos los concejales, con excepción de Marina Santoro del Frente para la Victoria que sfue uplantada por Pablo Retamoza.

En los primeros minutos de la “supersesión” desde el bloque de la UCR propusieron una reforma al aumento del boleto de colectivo, que llevaría el precio del mismo a $7.97, para poder llegar a un acuerdo y que sea aprobado: que el boleto de colectivo no podrá ser aumentado en 2017 si la inflación no supera la prevista por el Ejecutivo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

29/12/2016