Lunes 29 de abril | Mar del Plata
18/10/2020

Coronavirus: por dos contactos estrechos, aíslan a la secretaria de Salud

La funcionaria presenta síntomas, pero se encuentra en buen estado de salud y se aguarda su evolución durante los próximos días.

Coronavirus: por dos contactos estrechos, aíslan a la secretaria de Salud
(Foto: archivo / Qué digital)

La secretaria de Salud del Municipio, Viviana Bernabei, debió ser aislada tras presentar síntomas y luego de haber tenido contacto estrecho con dos casos positivos de coronavirus, por lo que al menos por las próximas dos semanas no formará parte de las actividades oficiales. Se encuentra en buen estado de salud y se aguarda su evolución durante los próximos días para determinar la realización o no de un hisopado.

Luego de que, a principios de mes la subsecretaria de Salud, Carina Conde, diera positivo en covid-19, este domingo fuentes municipales confirmaron que Viviana Bernabei se encuentra aislada, luego de haber tenido contacto estrecho con dos casos positivos de coronavirus y tras presentar síntomas compatibles con la enfermedad.

Según pudo saber Qué digital, la funcionaria de la Secretaría de Salud se encuentra en buen estado de salud, más allá de los síntomas, y se aguarda su evolución durante los próximos días para determinar la realización o no de un hisopado.

Hasta este sábado por la noche se acumulaban en Mar del Plata 17.785 casos confirmados de coronavirus desde que inició la pandemia, de los cuales 3.229 están activos, 13.903 recibieron el alta, mientras que al menos 653 personas fallecieron.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

18/10/2020