Domingo 28 de abril | Mar del Plata
04/02/2015

Defensa del Consumidor ya tiene titular: Sonia Rawicki

Fue puesta en funciones en la mañana del miércoles por el intendente. La también presidenta de la DAIA de Mar del Plata asumirá el rol que había quedado vacante tras la renuncia, en diciembre, de Pablo Di Scala.

Defensa del Consumidor ya tiene titular: Sonia Rawicki
Sonia Rawicki junto al intendente Gustavo Pulti en el acto de asunción (Foto: Prensa MGP)

Luego de la renuncia de Pablo Di Scala, y tras un mes en el que la Oficina de Defensa del Consumidor e Intereses del Contribuyente (OMIC) permaneció acéfala, finalmente este miércoles el intendente Gustavo Pulti puso en funciones a la nueva directora general de la dependencia, Sonia Rawicki, quien también es presidenta de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) de Mar del Plata.

En ese contexto, la flamante funcionaria remarcó que trabajará junto a un equipo “que lo viene haciendo muy bien con la indicación de profundizar la proximidad de las audiencias y el acercamiento con los vecinos”. “La idea es lograr tener presencia en todas las sedes descentralizadas que posee la Municipalidad para lograrlo”, señaló.

En cuanto a la designación, el intendente Gustavo Pulti afirmó que la funcionaria “es una persona que ha ejercido a lo largo de los años una tarea profesional que está suficientemente acreditada para que le podamos confiar esta responsabilidad pública”.

“Estamos hablando de alguien que ha manifestado compromiso con lo público desde distintas perspectivas y tener compromiso con lo público forma parte de la construcción ética de las personas;  solo tiene legitimidad estar en este lugar si se tienen preocupaciones públicas que se esgrimen permanentemente con coraje, seriedad, equilibrio y con una presencia inobjetable”, remarcó.

 

Ver más: , , , , , ,

04/02/2015