Domingo 28 de abril | Mar del Plata
23/01/2017

El Concejo declaró de su interés la muestra World Press Photo

La exposición internacional más importante de fotoperiodismo puede visitarse en el Museo MAR. Por iniciativa del concejal radical Mario Rodríguez, fue reconocida por el HCD. Seguirá abierta hasta el 25 de enero.

El Concejo declaró de su interés la muestra World Press Photo
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

La muestra internacional World Press Photo, inaugurada a principios de enero en el Museo MAR con el apoyo de la Secretaría de Medios de la provincia de Buenos Aires, fue declarada de interés del Concejo Deliberante por iniciativa del concejal radical Mario Rodríguez.

La exhibición, que seguirá abierta al público con entrada libre y gratuita hasta el 25 de enero (de 12 a 20), cuenta con las 145 imágenes ganadoras del concurso de fotoperiodismo y fotografía documental del que participaron 82.951 trabajos presentados por 5.775 reporteros de 128 países.

Este lunes, el concejal Mario Rodríguez hizo entrega a la directora del Museo MAR, Micaela Saconi, una copia del decreto por medio del cual el Concejo Deliberante declara de interés la muestra World Press Photo.

Reconocimiento a World Press Photo

El edil radical asistió al museo acompañado por el exsecretario de Cultura Sebastián Puglisi, para entregar este reconocimiento a la muestra que finaliza el 25 de enero, día en que se cumplirán 20 años de la muerte del reportero gráfico José Luis Cabezas, asesinado en Pinamar el 25 de enero de 1997.

Ver más: , , , , , , , , ,

23/01/2017