Viernes 26 de abril | Mar del Plata
13/08/2021

Tolosa Paz: “La política tiene mucho que hacer para la felicidad de los marplatenses”

En el marco de la campaña, la primera precandidata del Frente de Todos a diputada nacional por la Provincia, Victoria Tolosa Paz, se reunió con empresarios hoteleros y gastronómicos. 

Tolosa Paz: “La política tiene mucho que hacer para la felicidad de los marplatenses”

La campaña de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) tendrá a Mar del Plata, como suele suceder, como uno de los epicentros de la llegada de los principales candidatos y funcionarios, y en ese marco este viernes la primera precandidata del Frente de Todos a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, se reunió con empresarios hoteleros y gastronómicos. “La política tiene mucho que hacer para la felicidad de las y los marplatenses“, sostuvo en conferencia de prensa centrada en el sector turístico.

Recibida por la principal referente política del Frente de Todos en Mar del Plata y directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, la principal cara del oficialismo nacional de cara a las PASO 2021 tuvo su paso por Mar del Plata, y dialogó con la prensa tras reunirse con empresarios gastronómicos en el Torreón del Monje.

En conferencia de prensa, Tolosa Paz sostuvo que entre los ejes de la campaña del Frente de Todos se encuentra el “escuchar” y en ese marco se reunió con cámaras empresariales hoteleras, gastronómicas y de balnearios, “sectores centrales para Mar del Plata, con un presente complicado por la pandemia pero con expectativas por la temporada”, definió.

Sívori, Tolosa Paz y Raverta.

Al respecto, reconoció que todos los sectores asociados al turismo “se ven claramente perjudicados” por la pandemia, y llamó a trabajar en una agenda “de mucha responsabilidad” por parte del sector empresario a la hora de plantear su agenda y apuntó a “la voluntad de un diálogo genuino para avanzar de manera más rápida y llegar a la temporada“.

De cara a las elecciones, sostuvo que el Frente busca obtener bancas a nivel local y nacional para buscar una “salida de la pandemia con producción y trabajo” y, específicamente en Mar del Plata, en torno al turismo. En ese punto cargó contra el actual oficialismo marplatense: “Tenemos que preguntarles a los marplatenses si cuando gobernaron ellos (Cambiemos-Juntos por el Cambio), que son los mismos aunque se cambien de nombre, si fueron capaces de poner de pie a la Argentina en función del trabajo y la producción y dándole impulso al sector turístico, tan importante en Mar del Plata”.

“La verdad es que los indicadores dan cuenta de que la vida de las grandes mayorías fue arrasada y lo que vinimos a hacer en medio de una situación excepcional como la pandemia es volver a poner de pie a esa Argentina. Mar del Plata está dañada, pasando un momento muy complejo“, reconoció, más allá de que desde el gobierno nacional y provincial buscaron evitar “que el daño del covid sea aún mayor a lo que ya le pasaba a Mar del Plata”.

Leer también:

Así, apuntó a una temporada larga pero potente “con empleo, con una vida de felicidad para los marplatenses, no solo para los que venimos sino para los que viven todos los días en la ciudad. La política tiene mucho que hacer para garantizarle la felicidad de las y los marplatenses“.

LA POLÉMICA POR EL INCUMPLIMIENTO PRESIDENCIAL DEL AISLAMIENTO

Tolosa Paz también hizo referencia a la polémica foto de la familia presidencial festejando un cumpleaños en la Quinta de Olivos, en la que quedó en evidencia el incumplimiento de la cuarentena por parte de Alberto Fernández, su pareja, Fabiola Yáñez, y sus invitados, contra las disposiciones preventivas que estaban en vigencia en julio de 2020.

Leer también:

Es un error, no debería haber ocurrido. Cuando uno se equivoca tiene que pedir perdón, y eso es lo que ocurrió”, afirmó en referencia a los dichos del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el primero en hablar públicamente al respecto.  De todas maneras, aclaró: “Una foto no puede tapar lo que hizo el gobierno en la pandemia”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

13/08/2021