Lunes 29 de abril | Mar del Plata
29/02/2016

El Martillo: supermercado local ayudará a reparar centro de salud

Arroyo confirmó que Antonio Toledo colaborará en la puesta en valor del lugar. “Soy casi nacido en El Martillo. Vine a los 14 años de España y me crié en este barrio”, dijo el empresario denunciado recientemente ante la Justicia por “desobediencia”.

El Martillo: supermercado local ayudará a reparar centro de salud
(Foto: prensa MGP)

El intendente Carlos Arroyo y el secretario de Salud Gustavo Blanco recorrieron este lunes las instalaciones del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio El Martillo. Allí, se anunciaron obras de refacción y ampliación de este Centro, a través de la colaboración del empresario Antonio Toledo, recientemente denunciado por “desobediencia” ante la Justicia tras el despido de un trabajador de Supermercados Toledo S.A.

Luego de Las Heras y Santa Rita, el de El Martillo es el tercer centro que la nueva gestión busca intervenir para mejorar su funcionamiento.

Tras la recorrida, el intendente destacó el trabajo conjunto entre el sector público y el sector privado. En este marco, Arroyo manifestó que “hay nuevas inversiones que van a venir a Mar del Plata que van a asegurar trabajo para la población. Y, por otro lado, es excelente el trabajo que está haciendo el secretario Gustavo Blanco que empieza aquí y se va a continuar con otros lugares de Mar del Plata con la colaboración de la actividad privada, en este caso, el señor Antonio Toledo”.

Además, el intendente agregó: “Mar del Plata tiene muy buena gente, buenos empresarios y trabajadores que van a colaborar para salir de la situación de inmovilidad que nos encontramos actualmente”.

Antonio Toledo fue recientemente denunciado ante la Justicia por el delito de “desobediencia” luego de que a principios de febrero el Tribunal de Trabajo N° 2 de la ciudad de Olavarría hiciera lugar a una acción de amparo presentada por un trabajador candidato a delegado del personal que había sido despedido por la empresa Supermercados Toledo S.A. y ordenó la inmediata reincorporación a su puesto de trabajo. Pese a la orden judicial, no fue reincorporado y se elevó a la Fiscalía General una denuncia contra el presidente de la firma, Juan Antonio Toledo.

Respecto de su colaboración para con la reparación de este centro de salud, el empresario sostuvo: “Yo soy casi nacido dentro del barrio El Martillo. Vine a los 14 años desde España y me crié en este barrio. Cuando el doctor Blanco vino a proponerme algo, honestamente lo aceptamos con mucho gusto, por el barrio y por la ciudad”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

29/02/2016