Lunes 04 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/09/2023

Elecciones 2023: Bullrich, de campaña en Mar del Plata con Montenegro y Abad

La candidata a presidenta de Juntos, una de las que competirá en octubre, tuvo agenda por municipios de la zona este viernes.

Elecciones 2023: Bullrich, de campaña en Mar del Plata con Montenegro y Abad
(Foto: prensa Bullrich)

La candidata a presidente de Juntos, Patricia Bullrich, completó este viernes una agenda de campaña de cara a las elecciones presidenciales de octubre que incluyó un paso por Mar del Plata, donde se mostró junto al intendente Guillermo Montenegro y el marplatense y candidato a senador nacional, Maximiliano Abad. Pidió votar por un “un cambio que se pueda realizar“.

Tras haberse impuesto en la interna frente a Horacio Rodríguez Larreta, la ex ministra de Seguridad de la Nación recorrió Necochea, Miramar y Mar del Plata acompañada del candidato a diputado, Cristian Ritondo, y su candidato a senador, Maximiliano Abad.

Puntualmente en su paso por los distintos distritos, acompañó en actividades a los candidatos de Juntos como Martín Migueles en Necochea, Marcelo Honores en Miramar y el intendente que va por la reelección, Guillermo Montenegro, en Mar del Plata.

Leer también:

Remarcando su discurso de campaña trazado por la noción de “orden”, Bullrich afirmó que Juntos tiene “un equipo económico que tiene la mejor capacidad para ordenar el país, con equilibrio, pero también apuntando a la producción, a la agroindustria, a la industria en general”.

A su vez, en referencia al resto de las opciones que competirán en octubre, pidió al electorado que “el cambio que elijan, que sea un cambio que se pueda realizar. Uno con convicción, verdadero”, y aseguró que su espacio propone “bimonetarismo, no tener déficit fiscal, un Banco central independiente”.

Por su parte, remarcó que buscan “ser duros con la seguridad” y “estrictos con los 190 días de clase”.

Leer también:

Según el escrutinio definitivo de la Cámara Nacional Electoral publicado en los últimos días por medios como Télam, Juntos -entre los votos de Larreta y Bullrich- quedó segundo con 28% de los votos, detrás del 29,86% de La Libertad Avanza (Javier Milei) y por delante del 27,28% de Unión por la Patria (porcentaje acumulado por Sergio Massa y Juan Grabois). También competirán en octubre en el rubro presidencial Juan Schiaretti de Hacemos por Nuestro País (3,71%) y Myriam Bregman por el Frente de Izquierda (2,61%).

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

08/09/2023