Viernes 26 de abril | Mar del Plata
18/12/2015

“Había gente de Razona que no tenía la confianza de Arroyo”

El secretario de gobierno del municipio, Alejandro Vicente, dijo que ese fue uno de los principales motivos por los que el secretario de Seguridad dejó su cargo. Aseguró que en breve se sabrá el nombre del nuevo titular de esa área.

“Había gente de Razona que no tenía la confianza de Arroyo”
Alejandro Vicente, secretario de gobierno de Arroyo. (Foto QUÉ Digital)

“Había personas de Razona que no gozaban de la confianza del intendente”, dijo el secretario de gobierno, Alejandro Vicente, en una conferencia de prensa para explicar la reciente salida del secretario de Seguridad, Julio Razona. “Ante la tarea de limpieza de hechos corruptos que él mismo denunció, decidió apartarse de la función pública”, detallo.

Vicente aclaró que el intendente Carlos Arroyo, ayer había firmado un decreto para realizar una auditoría económica, técnica y jurídica de la secretaria de Seguridad “antes de que renunciara Razona y su equipo”. “Razona decidió renunciar y dar un paso al costado, había personas de su equipo que no habían sido designadas porque  no gozaba de la confianza del intendente”, detalló el secretario de gobierno.

A la brevedad el intendente designará a un funcionario para que encabece el área“, dijo Vicente y recordó que “la palabra transparencia, está enmarcada y plasmada” en todas las decisiones de la gestión.

Sobre la auditoría y las denuncias de corrupción que Razona realizó verbalmente sobre el área de seguridad, Vicente dijo que “el plazo legal de la inspección es de hasta 60 días” y recién ahí podrán establecer si hubo o no delitos.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

18/12/2015