Sábado 20 de julio | Mar del Plata
10/03/2017

Interperlarán a Crovetto en el HCD: “Es muy mala la gestión educativa”

Desde Acción Marplatense cuestionaron la ausencia de la funcionaria en la comisión de Educación y criticaron la gestión del intendente Arroyo en el área. “El gobierno tiene que dar muchas explicaciones”, dijeron.

Interperlarán a Crovetto en el HCD: “Es muy mala la gestión educativa”
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Con motivo del pedido de interpelación a la secretaria de Educación Ana María Crovetto aprobado hoy en la Comisión de Educación, luego que la funcionaria faltara a la convocatoria, desde Acción Marplatense criticaron la gestión del intendente Carlos Arroyo en el área.

La concejal Claudia Rodríguez, una de las autoras del proyecto de interpelación, dijo que “es importante que la Comisión de Educación haya acompañado la iniciativa de Acción Marplatense para interpelar a la Secretaria Ana María Crovetto”.

“El gobierno de Arroyo tiene que dar muchas explicaciones sobre su muy mala gestión educativa, de cómo se procede con la educación como sistema, con la infraestructura, el cuidado de las escuelas y sobre la forma de tratar a las personas que están a cargo de las aulas y los alumnos”, continúo.

Seguido, la edil de Acción Marplatense remarcó que “sobre todo Arroyo tiene que dar explicaciones sobre la transparencia, ya que la defensa hacia las funcionarias de Educación no parecen razonables, ni de sentido común, sino más bien de tono personal o de parentesco”.

SOLIDARIDAD CON LOS DOCENTES DE LA ESCUELA 205

Por otra parte, Claudia Rodríguez se refirió a los hechos ocurridos en la Escuela 205 y las declaraciones del intendente al respecto. “Después de escuchar las palabras de Arroyo, queda una sensación entre perplejidad y preocupación”, indicó.

“No tenemos más que ratificar nuestra solidaridad con las docentes y trabajadores de la Escuela 205 y un contundente rechazo a la posibilidad de que se inicien sumarios en su contra por el solo hecho de pedir Internet para la escuela y así cumplir con las disposiciones de la Provincia”, completó en relación a los sumarios que anunció el intendente en conferencia de prensa.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10/03/2017