Domingo 28 de abril | Mar del Plata
04/10/2015

“Lo primero que necesita Mar del Plata es trabajo y dignidad”

Lo dijo el candidato a intendente del massismo Lucas Fiorini, en el marco de un acto realizado en el Club Bandfield en el que recibió el apoyo de distintos sectores de cara a las elecciones del 25 de octubre.

“Lo primero que necesita Mar del Plata es trabajo y dignidad”
(Foto: prensa Lucas Fiorini)

Lucas Fiorini, candidato a intendente por UNA, encabezó este sábado un acto en el Club Banfield de Mar del Plata en el que recibió una vez más el apoyo de las agrupaciones “Mar del Plata + Feliz”, “Perón vive” y “General Perón”.

“Nuestra propuesta se centra en mejorar la producción y el empleo de la ciudad y en la correcta administración de los recursos para dar solución a las cuestiones concretas que afectan a cada uno de los marplatenses”, expresó en este contexto el concejal y candidato del massismo para gobernar Mar del Plata.

Fiorini estuvo acompañado por la secretaria general de Uthgra, Mercedes Morro, el candidato a intendente de Balcarce por el mismo espacio, Enrique Guillén, la candidata a diputada provincial Valeria Novero, militantes y los dirigentes Nicolás Pedernera, Álvaro Fanproyen, Francisco Arcuri y Juan Ángel Fernández,

“Tenemos un proyecto de ciudad que estaba faltando. Mar del Plata lo primero que necesita es trabajo y dignidad, que es algo que nos vienen manifestando los vecinos en cada una de las recorridas a los barrios”, expresó Lucas Fiorini y luego dijo: “Nos vienen pidiendo por favor que el Estado deje de estar ausente y que haya salud, seguridad y calles en condiciones e iluminadas. Nada del otro mundo, sino simplemente cuestiones de sentido común que es lo que nos decidió a participar en estas elecciones porque nadie está pensando, ni representando”

“Somos una alternativa que hizo una gran elección, seguimos creciendo porque mostramos propuestas serias, estudiadas y concretas, y todos los días sumamos apoyos que nos permiten ser muy optimistas, de manera fundada, con respecto a nuestro futuro”, concluyó.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

04/10/2015