Domingo 28 de abril | Mar del Plata
15/05/2017

Megaoperativo “tacos blancos”: Arroyo felicitó a la Policía Federal

El intendente destacó el accionar de las fuerzas en el marco de la investigación que permitió desbaratar una banda que comercializaba droga en la zona roja.

Megaoperativo “tacos blancos”: Arroyo felicitó a la Policía Federal
(Foto: Prensa MGP)

Minutos antes de comenzar la conferencia de prensa en la que se brindaron detalles respecto al megaoperativo “tacos blancos”, que permitió desbaratar una banda que comercializaba droga en la zona roja, el intendente Carlos Arroyo se reunió con el titular de la Policía Federal Argentina, Néstor Roncaglia, y lo felicitó por los resultados obtenidos.

En la sede de la Agencia Regional de la Policía Federal Argentina, el intendente agradeció a las fuerzas federales “por el accionar desplegado en nuestra ciudad durante el megaoperativo”. “Yo estaba interiorizado sobre el tema y la ministra Patricia Bullrich, cuando pensó en colocar a Mar del Plata como cabecera con una sede de las fuerzas federales para combatir al narcotráfico y la trata de personas, no se equivocó y esto es una prueba de ello”, advirtió.

En ese sentido, Arroyo aseguró que lo sucedido se da “en sintonía con lo que esta gestión municipal pretende en el tema de seguridad” y en ese marco destacó el accionar de cada una de las fuerzas intervinientes.

En la reunión, previa a la conferencia de prensa realizada por las autoridades, estuvieron también presentes el flamante jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perroni; el fiscal general Federal, Daniel Adler; el secretario de Seguridad, Fernando Telpuk; y autoridades del Poder Judicial de la ciudad y fuerzas policiales.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

15/05/2017