Sábado 27 de abril | Mar del Plata
20/10/2014

Piden informes por la falta de alimentos para comedores

Lo hizo la concejal Vilma Baragiola mediante un proyecto de comunicación luego de que la agrupación Barrios de Pie haya denunciado el cierre de 25 centros por falta de insumos.

Piden informes por la falta de alimentos para comedores
Protesta de Barrios de Pie frente al supermercado Carrefour (Foto: Lucho Gargiulo)

Después de que se conociera que unos 2 mil chicos fueron afectados por el cierre de 25 comedores barriales a partir de la falta de alimentos, desde el radicalismo ingresaron al Concejo Deliberante un pedido de informes para área de Desarrollo Social del Municipio.

En referencia al reclamo que mantiene la agrupación Barrios de Pie, Vilma Baragiola apuntó que “es función indelegable del Estado enfrentar el flagelo del hambre”.

En el pedido de informes presentado, Baragiola solicita que el área municipal encabezada por Martín Aiello detalle el listado de comedores infantiles y adultos mayores que la Municipalidad asiste, los días, horarios, y función que cumplen y las actividades de formación que se desarrollan.

Asimismo requiere que se informe el trámite que se debe realizar ante la Municipalidad por parte de los comedores para ser incorporados a la red de asistencia del Estado.

Ver más: , , ,

20/10/2014