Domingo 28 de abril | Mar del Plata
08/04/2016

Producción: mientras designan secretario, Baragiola está a cargo

Por pedido de Carlos Arroyo, la titular de Desarrollo Social será la encargada administrativa, tras la salida de Héctor Flores. El intendente dijo que por esas horas evalúa los antecedentes de los candidatos para dirigir el área.

Producción: mientras designan secretario, Baragiola está a cargo
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

La salida de Héctor Flores de la Secretaría de Producción –inicialmente Microemprendimientos y Economía y Social- dejó acéfala un área por demás sensible, en una ciudad con altos índices de desocupación. En ese contexto, y mientras el intendente evalúa los antecedentes de los candidatos para dirigir el área, la titular de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, será la encargada administrativa de la Secretaría, en tanto se concrete el desembarco del nuevo funcionario.

Según confirmó Baragiola en diálogo con Radio Brisas, el intendente fue quien le solicitó hacerse cargo del área mientras se avanzan las nuevas designaciones. “Este es un nuevo desafío en el marco del trabajo que venimos haciendo con el intendente Carlos Arroyo. Además de las cuestiones relacionadas a la secretaría de Desarrollo Social, que son muy importantes para Mar del Plata, también lo es el trabajo y la necesidad de generar nuevas inversiones”, dijo.

A su vez, la funcionaria adelantó que cuando se decida quién ocupará el cargo de secretario de Producción, ella volverá a trabajar íntegramente en Desarrollo Social. “Es necesario entender que todos somos empelados del intendente y que tenemos que estar a su disposición”, sostuvo, a modo de justificación.

Por su parte, y en el marco de la conferencia de prensa que brindó el jueves por la tarde, el jefe comunal confirmó que se designará un secretario para el área -no como sucedió como Seguridad, por ejemplo-  y que por esas horas evalúa los antecedentes de los candidatos para dirigir el área.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

08/04/2016