Domingo 28 de abril | Mar del Plata
19/10/2015

Pulti: “No es hora de improvisar sino de seguir adelante”

El intendente recorrió este lunes el Centro Cívico Oeste y confirmó que la estructura de hormigón “ya está terminada”. Dijo que las obras concluirán en 2016. “Hemos hecho cosas con aciertos y con errores y queremos hacer muchas más”, agregó.

Pulti: “No es hora de improvisar sino de seguir adelante”
(Foto: prensa Frente Marplatense)

Restan cuatro días de campaña. Gustavo Pulti eligió recorrer este lunes las obras del Centro Cívico Oeste en el barrio Libertad, confirmó que “la estructura de hormigón ya está terminada”, dijo que el edificio estará listo en 2016 y prometió nuevas obras para el futuro mandato, si gana las elecciones.

El jefe comunal y candidato a renovar su cargo por el Frente Marplatense saludó a los trabajadores del edificio que se erige en Libertad y Tandil, donde funcionará buena parte de las oficinas que hoy están en el Palacio Municipal de Luro e Hipólito Yrigoyen.

Desde acá se toman otras perspectivas de Mar del Plata y quizás esto ayuda a comprender qué es lo que estamos pensando, lo que nos ha marcado el Plan Estratégico, el cual estamos cumpliendo junto a los vecinos de los diferentes barrios. El objetivo es crear centros en los barrios, entre ellos un centro importante de desarrollo en el Oeste. Hoy la estructura de hormigón está finalizada y hay que encarar la etapa que sigue, el cierre del edificio, que está avanzado”, dijo tras la recorrida.

Con respecto a la finalización de las obras del Centro Cívico del Oeste, Pulti explicó que “estarán listas en 2016” y que “ya empezamos el proyecto de recuperación del Palacio Municipal y el Palacio histórico de Bustillo, porque los dos lugares tienen una función”.

A su vez, dialogó casa por casa con vecinos del barrio Libertad para “compartir los proyectos hacia el futuro”. “Estos cuatro días que quedan de campaña van a ser así: casa por casa, como lo hicimos en todo este tiempo, con nuestras propuestas y nuestros proyectos. No es hora de improvisar, es hora de seguir adelante”, agregó.

Pulti concluyó: “Sentimos que no hay que perder ni un minuto porque somos un proyecto con propuestas. Hemos hecho cosas -con aciertos y con errores- y queremos hacer muchas más. Tenemos equipo, la experiencia y toda la pasión para trabajar por Mar del Plata. Por eso recorremos todos los lugares de General Pueyrredon diciendo claramente qué vamos a hacer. Me comprometo a desarrollar un fuerte plan de pavimentación para todos los barrios. Yo sé que falta, pero antes del mismo teníamos que hacer los desagües y las cloacas –que ahora están concluidos- y por eso ahora nos comprometemos muy fuertemente con este Plan para los próximos años”.

Ver más: , , , , , , , ,

19/10/2015