Domingo 28 de abril | Mar del Plata
21/05/2015

Recolección de residuos: piden informes sobre la nueva licitación

El concejal de Agrupación Atlántica, José Cano, ingresó un proyecto por medio del que busca que el Ejecutivo brinde detalles respecto al nuevo pliego de bases y condiciones, dado que el contrato actual vence el 8 de agosto.

Recolección de residuos: piden informes sobre la nueva licitación
(Foto: archivo / QUÉ Digital) ©

El concejal de Agrupación Atlántica, José Cano, presentó en las últimas horas un proyecto de comunicación por medio del que le solicita al Ejecutivo que informe en qué estado de avance se encuentra el proceso de la nueva licitación del servicio de recolección de residuos para el Partido de General Pueyrredon.

De acuerdo a lo expuesto por el edil, el contracto actual, en su segundo año de prórroga, vence el próximo 8 de agosto y no es posible, según lo acordado en el contrato original, extender una nueva prórroga, por lo que es necesario llamar a una nueva licitación.

Ante este escenario y al entender que “el nuevo pliego de bases y condiciones deberá contemplar cambios necesarios en la modalidad de la prestación del servicio como frecuencia, zonas e incorporación de contenedores, entre otras cosas”, Cano solicita detalles al Ejecutivo, más aun teniendo en cuenta “que el contrato significará más de 400 millones anuales”.

Ver más: , , , , , , , , , ,

21/05/2015