Domingo 28 de abril | Mar del Plata
17/04/2015

Rendición de cuentas: “Cano tiene una visión de espaldas a la gente”

Lo afirmó la concejal de AM Claudia Rodríguez tras la reunión en la comisión de Hacienda. Aseguró que el edil de la Agrupación Atlántica “no puede salir de su egocentrismo de analizar los números sin pensar en los vecinos”.

Rendición de cuentas: “Cano tiene una visión de espaldas a la gente”
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

La rendición de cuentas fue el tema que acaparó este viernes la reunión de la comisión de Hacienda, en la que el concejal de la Agrupación Atlántica José Cano insistió con el déficit que presenta el Municipio y la malversación de fondos que acusa. Para la presidenta del bloque de Acción Marplatense, Claudia Rodríguez, el contador que acompaña a Carlos Arroyo en el bloque “tiene una visión cerrada y de espaldas a las necesidades de la gente”.

Luego de que el Ejecutivo elevara la rendición de cuentas, el tema llegó a la comisión de Hacienda y, como era de esperarse, el tratamiento de los números despertó el cruce entre el oficialismo y parte de la oposición.

De acuerdo con Claudia Rodríguez, en la reunión “quedaron claras dos visiones de ciudad distintas: la que propone el intendente Gustavo Pulti con su equipo de trabajo, con un Presupuesto que de respuesta a los vecinos, con más servicios de salud, deportivos y educativos, entre otras. Y la otra, la que proponen Cano y el radicalismo: una visión cerrada, de espaldas a las necesidades de la gente ya que no pueden salir de su egocéntrica de analizar los números sin pensar en los vecinos”.

La presidenta del bloque de Acción Marplatense destacó que los recursos públicos “están al servicio de la gente con obras y programas que dan respuesta a los vecinos” y remarcó la construcción de los polideportivos barriales y el CEMA, la conformación de la Orquesta Infanto Juvenil, los talleres culturales y otros de los destinos que tienen los fondos del Municipio.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

17/04/2015