Domingo 28 de abril | Mar del Plata
25/10/2015

Votó Arroyo: “Tengo las mejores expectativas”

El candidato de Cambiemos dijo sentir “el respaldo de mucha gente” y tener la sensación de que estas elecciones le permite a su espacio “seguir creciendo”.

Votó Arroyo: “Tengo las mejores expectativas”
(Foto: Prensa Arroyo)

El candidato a intendente de Cambiemos, Carlos Arroyo, emitió el voto en la escuela Comercial, de Mitre y Alberti, alrededor de las 9. Llegó acompañado de su hijo Guillermo, candidato a primer concejal, y votó rápidamente ya que no había nadie en ese momento en la mesa 726. “Es una jornada importante para todos los Argentinos. Estoy muy tranquilo y tengo las mejores expectativas”, expresó.

“Estoy seguro de todo lo que hicimos, porque lo hicimos con responsabilidad y pasión de equipo. Ha sido una campaña muy larga y por momentos agotadora”, resumió Arroyo en cuanto a los últimos meses.

En referencia a su expectativa electoral, dijo sentir “el respaldo de mucha gente”.  “Hay una linda sensación de que este acto democrático nos permite seguir creciendo y eso es algo que me pone muy bien. Tomo esto como un acto de servicio y no me permito dar lugar al nerviosismo o la ansiedad”, declaró.

Al ser consultado por su piloto en el día de lluvia y expresó: “Mi hija me compró uno nuevo es azul como éste. Pero lo voy a estrenar en diciembre”.

Ver más: , , , , , ,

25/10/2015