Martes 30 de abril | Mar del Plata
22/11/2015

Arroyo: “Estamos esperanzados y confiados”

El intendente electo por Cambiemos votó en la escuela comercial de Mitre y Alberti, y dijo que “se elige entre dos caminos que ya han sido analizados por los vecinos”.

Arroyo: “Estamos esperanzados y confiados”
(Foto: Prensa Arroyo)

En el marco del ballottage que elegirá al próximo presidente entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, el intendente electo por Cambiemos, Carlos Arroyo, votó esta mañana en la escuela comercial de Mitre y Alberti, y dijo tener una “enorme expectativa para esta elección”.

“Este ha sido un camino extenso, pero aquí estamos cumpliendo con el deber cívico. Y de verdad, todo perfecto, ágil y en una jornada hermosa”, dijo Arroyo a los medios en referencia al momento de la votación.

Además, hizo su lectura política: “Hoy se elige entre dos caminos que ya han sido analizados por los vecinos. Estamos esperanzados y confiados en poder llevar adelante este camino que ha iniciado Cambiemos de la mano del ingeniero Macri”.

Según se informó, Arroyo esperará esta tarde los resultados del ballottage en la sede de Yrigoyen y Belgrano junto a su equipo de colaboradores.

Ver más: , , , , , , , ,

22/11/2015