Viernes 26 de abril | Mar del Plata
22/11/2015

Giri felicitó a Macri: “Nos dieron la derecha y decidieron acompañarnos”

El jefe de campaña de Arroyo pidió “convocar a los que hoy están tristes a que se sumen”. Advirtió que Scioli “no supo enfocarse en los reclamos” de los marplatenses.

Giri felicitó a Macri: “Nos dieron la derecha y decidieron acompañarnos”
(Foto: QUÉ Digital)

Emiliano Giri estuvo desde temprano en el búnker, a la espera de los primeros resultados que luego fueron festejos. Con el correr de los minutos, con los números que ya lo daban como ganador al candidato de Cambiemos, el dirigente dijo que empezaba “disfrutar de una tremenda alegría”.

“Después de tres elecciones, de un proceso electoral largo, hoy la gente le dio a Mauricio Macri la oportunidad de liderar este cambio, que se dio en Mar del Plata el 25 de octubre y en la Provincia también”, apuntó en diálogo con QUÉ y luego enfatizó: “Decidieron ceder a nivel nacional”.

Para Giri comienza una etapa en la que la fuerza convocará “a todos los argentinos” “Este es el triunfo de un espacio y el desafío es ampliarlo más allá de las diferencias ideológicas, es lo que tenemos que tratar de construir”, consideró, antes agregar: “Debemos empezar por nosotros, pero hay que convocar a los que hoy están tristes a que se sumen a discutir la Argentina que se viene”.

MACRI SÍ, SCIOLI NO

Finalmente, y en lo relativo a por qué Mar del Plata decidió no acompañar a Daniel Scioli, el hombre del PRO en la ciudad afirmó que el contexto social y económico han sido indicadores de suma relevancia.

Creo que el gobernador ha hecho obras y sabemos que le tiene cariño a la ciudad, pero quizás no supieron enfocarse en los reclamos de los vecinos y por eso cuando planteamos esta opción de cambio nos dieron la derecha y decidieron acompañarnos”, subrayó.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

22/11/2015