Jueves 25 de abril | Mar del Plata
11/07/2015

Arroyo recibió a Michetti: “Será la próxima vicepresidenta”

El precandidato a intendente de #Cambiemos, acompañado por el candidato a diputado provincial Emiliano Giri, se reunió con la compañera de fórmula de Mauricio Macri. “Juntos vamos a lograr vivir en un país mejor”, dijo Arroyo.

Arroyo recibió a Michetti: “Será la próxima vicepresidenta”
(Foto: prensa Emiliano Giri)

Carlos Arroyo recibió en las últimas horas en el local del PRO de Hipólito Yrigoyen y Belgrano a la candidata a vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti, con quien mantuvo un encuentro junto al precandidato a diputado provincial Emiliano Giri y unos 500 seguidores del macrismo en la ciudad.

“Es un orgullo recibir a la que será la vicepresidenta de todos los argentinos”, lanzó Arroyo, precandidato a intendente de #Cambiemos y luego aseguró: “Me levanto todas las mañanas pensando que nos merecemos vivir en un país mejor y con Gabriela acompañando a Mauricio Macri no tengo dudas que juntos lo vamos a lograr”.

Tras los aplausos, Michetti confesó estar “sorprendida por la gente que acompaña a Fernando, como me dijeron que le diga, porque -parece-le gusta más”.

“Les quiero decir que estamos construyendo -aclaró luego- un espacio abierto donde buscamos crecer con la rivalidad y no calificarla de enemigo. No es la política que queremos. Es la forma de hacer política que ha distinguido al gobierno de Maurcio y que la gente quiere”, finalizó.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

11/07/2015