Lunes 29 de abril | Mar del Plata
15/11/2015

“Mar del Plata y Batán van a darle a Macri un notable respaldo”

Lo dijo Emiliano Giri, quien fue jefe de campaña de Carlos Arroyo y que a partir del 10 de diciembre encabezará un ente conjunto de Deporte, Turismo y Cultura en la ciudad.

“Mar del Plata y Batán van a darle a Macri un notable respaldo”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Emiliano Giri fue, en paralelo, candidato a legislador provincial y jefe de campaña de Carlos Arroyo, por Cambiemos. Luego del triunfo del espacio en la ciudad será quien encabece a partir del 10 de diciembre un ente conjunto de Deporte, Turismo y Cultura. Y a una semana de la realización del ballottage presidencial consideró que  “Mar del Plata y Batán van a darle a Macri un notable respaldo”.

El triunfo de Mauricio Macri será el fruto de un trabajo de muchos años“, dijo Giri, quien contó que recibió propuestas para integrar el gabinete provincial de María Eugenia Vidal pero prefirió formar parte del gobierno de Arroyo.

En este sentido, a una semana del ballottage que definirá al próximo presidente, valoró que “Mar del Plata y Batán van a darle a Mauricio un notable respaldo”. “Lo fundamento en que él ha sido muy claro con su concepto, su propuesta de terminar con la división de un país, de no poder dialogar en la mesa de nuestras casas por lo que el gobierno nacional instaló en la sociedad”, sumó.

Por otro lado, y en cuanto al proceso electoral, refirió que “la gente ha mostrado un grado de madurez increíble”. “Aún con electorados bien marcados, los resultados nos permiten afirmar ese concepto: la gente ha dicho claramente que el cambio es necesario y que, entre todos, empujaremos fuerte para que este país sea el motor que nos lleve a superar etapas que no queremos volver a vivir y pensando en un futuro para nuestros hijos”, señaló.

Ver más: , , , , , , , , , ,

15/11/2015