Viernes 26 de abril | Mar del Plata
22/11/2015

Arroyo: “De la mano de Macri vamos a elevar a la Argentina”

El intendente electo y representante de Cambiemos en Mar del Plata celebró el triunfo del candidato a nivel nacional. “Vamos a hacer lo imposible, no reconozco fronteras”, dijo.

Arroyo: “De la mano de Macri vamos a elevar a la Argentina”
(Foto: QUÉ Digital)

Notablemente emocionado, y ante una multitud que desde temprano se congregó en el búnker de Cambiemos, el intendente electo del Partido de General Pueyrredon, Carlos Arroyo, le habló a los marplatenses y destacó el inicio de una nueva etapa. “De la mano de Macri vamos a elevar a la Argentina”, dijo con el 60% de las mesas escrutadas a nivel nacional y un claro triunfo del candidato de Cambiemos.

Con su tradicional piloto azul, Arroyo se mostró entusiasmado y satisfecho respecto a los resultados del  ballottage. En ese sentido, calificó de “histórico” el resultado de la elección y dijo que ahora es momento de trabajar. “Hemos tenido demasiado movimiento electoral, ha llegado la hora de trabajar, de solucionar los problemas, de gestionar; de hacer lo que nos hemos comprometido”, sostuvo.

En esa misma línea, el intendente electo destacó la importancia de la unión “con un solo objetivo: cumplir con la plataforma y estar con la gente, resolver los problemas, porque somos servidores públicos, no funcionarios”. “Comienza una nueva página en la historia de nuestro país en la que los ciudadanos van a ser los verdaderos participes del futuro de la patria”, apuntó y sumó, polémico: “No vamos a dar plantes descansar, sino trabajar”.

“VOLVER AL LUGAR QUE SIEMPRE TUVIMOS”

Minutos antes de que Daniel Scioli asumiera la derrota, Arroyo se mostró emocionado y aseguró que este cambio será lo que vuelva a traer al país “el sentido común, el respeto, el trabajo como sistema de vida”. “Yo no reconozco fronteras ideológicas ni de partidos; somos todos ciudadanos que tenemos que cambiar la doctrina del odio por la del amor, porque en el fondo somos todos argentinos”, dijo antes de quebrarse.

Finalmente,quien a partir del 10 de diciembre conducirá la ciudad afirmó: “De la mano de Macri vamos a elevar a la Argentina al lugar que nunca debió abandonar; vamos a volver a ocupar el espacio que siempre tuvimos en el mundo. Eso es lo que vamos a hacer y lo vamos a hacer de la mano de Macri a partir de esta noche”.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

22/11/2015