Domingo 14 de abril | Mar del Plata
13/08/2023

Votó Montenegro: “Quedan muchas cosas para seguir haciendo”

El intendente emitió su voto, esquivó opinar sobre la interna presidencial de Juntos por el Cambio pero pidió “desdramatizarla”.

Votó Montenegro: “Quedan muchas cosas para seguir haciendo”
(Fotos: Qué digital)

“Todavía quedan muchas cosas para seguir haciendo“, definió este domingo el intendente y precandidato para renovar su cargo Guillermo Montenegro al concurrir a votar en las primeras horas de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Mar del Plata.

En el inicio de la jornada electoral, y como ya es característico del PRO, el intendente encabezó un desayuno en Mar del Plata con precandidatos, precandidatas y dirigentes de Juntos por el Cambio en el Torreón del Monje. Allí planteó que hay que “tratar de ponerse lo menos ansiosos posibles” en la jornada electoral, pidió “seguir laburando” e hizo referencia al final de lo que denominó su “primer tiempo” en el gobierno municipal.

Después del desayuno, Guillermo Montenegro llegó alrededor de las 9.30 hasta la Escuela Secundaria N°3, de Juan B. Justo 745, para emitir su voto. Lo hizo junto a su hijo de 3 años y con bolsas con bandejas de facturas para las autoridades de mesa y fiscales del establecimiento.

Leer también:

“Son los días en los cuales la gente decide qué se hizo bien, qué se hizo mal, con qué está de acuerdo y qué no. Es una jornada de generación de confianza si uno hizo las cosas bien”, fueron algunas de sus primeras palabras ante la prensa y antes de entrar a la escuela.

guillermo montenegro

“Es muy importante transcurrir esta jornada con tranquilidad, en paz y sin violencia, que es la clave de una jornada de estas características Es muy importante lo que ocurra hoy para el futuro de la ciudad, la provincia y el país”, sumó como parte de sus definiciones.

Asimismo, consultado ante esas afirmaciones si considera que hizo las cosas bien en su mandato, respondió: “Los marplatenses hicimos muchas cosas que estuvieron bien y creo que todavía quedan muchas cosas para seguir haciendo. Lo importante es haber arrancado un camino de empezar a movernos, de sacudirnos un poco y transformarnos en que haya oportunidades y que sea el sí para todos”.

Leer también:

Por otro lado, esquivó opinar sobre la interna presidencial que enfrenta este domingo en las urnas a Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich dentro de Juntos por el Cambio (su boleta municipal irá con los dos sectores). “Las internas hay que desdramatizarlas“, planteó y dijo que “hay que seguir trabajando en conjunto”.

A la noche, Montenegro esperará los resultados de este domingo junto al resto de las y los dirigentes de Juntos por el Cambio en el Hotel Dorá, ubicado en el centro de la ciudad.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

13/08/2023