Martes 11 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
31/05/2020

Alerta meteorológico y fuerte viento: cómo sigue el tiempo en Mar del Plata

Se espera que a partir de la tarde del domingo la velocidad del viento comience a disminuir. El pronóstico para el inicio de la semana.

Alerta meteorológico y fuerte viento: cómo sigue el tiempo en Mar del Plata
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Tal como estaba anunciado desde el final de la semana, el domingo en las primeras horas de la mañana se presentó con fuerte viento en Mar del Plata, y de acuerdo a un alerta meteorológico que incluye al sudeste bonaerense las intensidades podrían alcanzar valores de 45 a 65 km/h con ráfagas de hasta 90 km/h. De todas maneras, se espera que hacia la tarde empiecen a disminuir.

El alerta meteorológico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitido a las 6 de este domingo para el centro y este de la provincia de Buenos Aires incluye a Mar del Plata ya que describe que en el sudeste y centro “la intensidad del viento podría alcanzar valores de 45 a 65 km/h con ráfagas de 90 km/h”.

Asimismo, detalla que se espera que la velocidad del viento “tienda a disminuir” a partir del mediodía de este domingo.

El pronóstico del tiempo puntual para Mar del Plata del SMN da cuenta de que para este domingo se espera una jornada con chaparrones que podrían presentarse a lo largo de la jornada y detalla, justamente, que los vientos más fuertes se esperan para la mañana con una disminución que se sentiría a partir de la tarde. Así, la temperatura máxima estimada es de sólo 12º.

viento mar del plata

Para el arranque de la semana, el SMN prevé cielo mayormente nublado para el lunes, con viento del sur y sudoeste con mucha menos intensidad que este domingo y con temperatura que se presentarían entre los 5º de mínima y 14º de máxima. Esas mismas marcas térmicas se esperan para el martes, para cuando se pronostica cielo parcialmente nublado.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,