Buscan a una mujer de 46 años que está desaparecida

Su familia no sabe nada de ella y piden ayuda a la comunidad. La mujer salió sin nada, ya que dejó todas sus pertenencias en su casa.

15/05/2019
Buscan a una mujer de 46 años que está desaparecida

Una mujer de 46 años, identificada como Patricia Anile, es intensamente buscada por la policía, familiares y amigos, luego de abandonar su vivienda sin ninguna de sus pertenencias. Desde Red Solidaria piden la colaboración de la comunidad y, en caso de contar con información de utilidad, solicitan comunicarse al 911.

Según la información difundida por la entidad solidaria y los familiares y amigos de Patricia, la mujer de 46 años fue vista por última vez el martes por la mañana y desde ese momento nada se sabe de ella.

De acuerdo a los datos aportados por los familiares de la mujer, Patricia salió de su casa sin ninguna de sus pertenencias, lo que generó alerta, en especial teniendo en cuenta que debía presentarse a trabajar –en el colegio Jesús Obrero de la ciudad, donde se desempeña- pero nunca llegó y eso preocupó a las autoridades de la comunidad educativa, que se comunicaron con la policía al no tener respuesta por parte de la mujer.

Ante esta situación, desde Red Solidaria solicitan la colaboración de la comunidad en busca de dar con la mujer y piden que cualquier información sea aportada al 911.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios