Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
27/09/2022

Cinco barrios afectados por un corte de luz en Mar del Plata

Se produjo en las zonas de Constitución, Parque Luro, Los Pinares, Estrada y Zacagnini a partir de una falla en la red de media tensión.

Cinco barrios afectados por un corte de luz en Mar del Plata
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Cinco barrios de Mar del Plata fueron afectados por un corte de luz en la noche de este martes a raíz de un desperfecto en un distribuidor de media tensión. Puntualmente las zonas afectadas son Constitución, Parque Luro, Los Pinares, Estrada y Zacagnini.

Según pudo saber Qué digital, un importante corte de luz afectó a cinco barrios de Mar del Plata por fallas en un distribuidor de media tensión.

Pasadas las 21.30, las zonas de Constitución, Parque Luro y Los Pinares más parte de Estrada y Zacagnini se vieron afectadas por desperfectos en el servicio eléctrico.

Según confirmaron desde la Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA), minutos después de que el servicio dejara de funcionar la guardia llegó a la zona norte de la ciudad para trabajar y alrededor de las 22.30 el servicio de electricidad se había normalizado. 

Por otra parte, para este miércoles la empresa tiene previsto cortes programados en el marco del plan de obras de mantenimiento y mejoras en la red por la mañana. Puntualmente los cortes se darán de calle Tierra del Fuego a Francia y de French a 11 de Septiembre entre las 9 a 13, y de calle Hernandarias a Irala y de Padre Dutto a Bosch en el horario de 9.30 a 13.30.

corte de luz mar del plata

(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Por cualquier corte de luz o inconveniente en Mar del Plata las y los usuarios se pueden contactar al servicio técnico de EDEA a través de las líneas de comunicación como  los teléfonos 08006663332 4993332, además del WhatsApp 2236343332.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios