Lunes 17 de junio | Mar del Plata
21/06/2023

Cuenta DNI: julio con descuentos del 35% en carnicerías y ahorros de $15 mil

El Banco Provincia anunció la continuidad de la promoción con reintegros semanales de $3.000. El listado de los comercios adheridos en Mar del Plata. 

Cuenta DNI: julio con descuentos del 35% en carnicerías y ahorros de $15 mil
(Foto: archivo / Qué digital)

Al igual que sucede desde marzo, el Banco Provincia anunció la continuidad de la promoción del 35% en carnicerías, pescaderías, granjas y frigoríficos durante el mes de julio para compras con la billetera virtual Cuenta DNI. El tope de reintegro semanal será de $3.000 y los ahorros en el total del mes pueden alcanzar los $15.000. El listado de los comercios adheridos en Mar del Plata.

A lo largo de julio, anunciaron desde el Banco Provincia, continuarán los descuentos del 35% en carnicerías, pescaderías, granjas y frigoríficos adheridos para compras con Cuenta DNI. Al igual que hasta el momento, la promoción se mantendrá los sábados y domingos con reintegros de $3.000 por semana por persona.

De esta forma, al tomar como referencia los cinco fines de semana de julio, desde la entidad financiera detallaron que el ahorro generado a partir de las compras con Cuenta DNI en carnicerías, granjas y pescaderías podrá alcanzar en total los $15.000.

A modo de balance, el Banco Provincia indicó que la promoción de carnes “tuvo un gran impacto” en el período que va desde marzo hasta mayo, con reintegros de $6.467 millones en todo el territorio bonaerense, teniendo en cuenta que se registraron más de 3 millones de compras por $20.000 millones en más de 4 mil comercios adheridos en la Provincia de Buenos Aires.

Leer también:

En esa línea, desde el Banco Provincia precisaron que los consumos en carnicerías crecieron a lo largo de los últimos tres meses en un 37,8%: de 849 mil operaciones registradas en marzo, en mayo se registraron un total de 1,1 millones transacciones.

A continuación, el listado completo de comercios adheridos en Mar del Plata (carnicerías, pescaderías, granjas y frigoríficos) para utilizar la promoción del 35% de descuento con Cuenta DNI en julio (desplegá en cada solapa):

FRIGORÍFICOS
GRANJAS Y POLLERÍAS
PESCADERÍAS
CARNICERÍAS

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

21/06/2023