Lunes 27 de mayo | Mar del Plata
06/08/2023

Cuenta DNI: lunes y martes con descuentos en supermercados de Mar del Plata

El listado de cadenas adheridas en la ciudad y cómo ahorrar hasta $49 mil en agosto pagando con la billetera virtual en los rubros disponibles. 

Cuenta DNI: lunes y martes con descuentos en supermercados de Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

Como todos los meses, la billetera virtual del Banco Provincia ofrecerá en agosto dos fechas con promociones en supermercados adheridos a Cuenta DNI: este lunes y martes habrá un 20% de descuento con tope de reintegro de hasta $2.000 por persona. En detalle, las cadenas adheridas en Mar del Plata y cómo ahorrar hasta $49 mil en el mes según la totalidad de las promociones en los distintos rubros.

En Mar del Plata, Carrefour, Cooperativa Obrera, Día, Toledo, Disco, Vea, Jumbo, Makro y Yaguar Mayorista son las cadenas de supermercados adheridas al beneficio del 20% de descuento que ofrecerá la billetera virtual de Cuenta DNI este lunes 7 y martes 8 de agosto.

Según informaron desde la entidad bancaria, como parte de los beneficios que este mes también se extienden a carnicerías, granjas, pescaderías y frigoríficos, además de la última novedad de fruterías y verdulerías también en Mar del Plata, la promoción en supermercados será con un tope unificado de $2.000 por vigencia y por persona para pagos con QR o Clave de Cuenta DNI.

Leer también:

EN AGOSTO SE PODRÁ AHORRAR $49 MIL CON CUENTA DNI

Como todos los meses, el Banco Provincia anunció cuánto se podrá ahorrar en la totalidad del mes al aprovechar todas las promociones y descuentos que ofrece la billetera virtual en distintos rubros y fechas. El cálculo estimado para agosto es de hasta 49 mil pesos.

En detalle, con el 35% de descuento vigente los sábados y domingos en carnicerías, granjas y pescaderías adheridas (CLICK ACÁ para ver los comercios en Mar del Plata) una persona podrá ahorrar $4.000 por semana (para compras de $11.400), es decir, $16.000 en el mes de agosto.

Con el nuevo 40% de descuento los fines de semana en verdulerías y fruterías adheridas, el ahorro será de $2.000 por semana (con compras de $5.000). En el total del mes, el ahorro será de $8.000. A su vez, con la promoción del 30% de descuento todos los miércoles y jueves en comercios de barrio adheridos, que ofrece un reintegro de $2.200, el ahorro mensual alcanzará los $11.000.

Por otro lado, el 40% de descuento en ferias y mercados con un tope de reintegro de $2.4000 por semana (para compras por $6.000), se traducirá en un ahorro de $12.000. En supermercados, con el 20% de descuento, el ahorro sumará otros $2.000.

Así, al sumar todos los descuentos que una persona puede obtener al utilizar Cuenta DNI en todos los rubros vigentes ($16 mil en carnicerías, $8 mil en verdulerías y fruterías, $11 mil en comercios de barrio, $12 mil en ferias y mercados, y $2 mil en supermercados), se podrá ahorrar hasta $49.000 en agosto.

Por último, cabe recordar, continúa a lo largo del mes la promoción del 40% en garrafas todos los días con tope de reintegro de $3.600 por persona por mes. Y a su vez las personas mayores de 60 años, podrán obtener hasta $1.800 de ahorro por mes en compras en comercios adheridos de viernes a martes para compras con QR o Clave DNI.

También sigue vigente la promoción para adolescentes de 13 a 17 años de viernes a martes también con $1.800 de ahorro mensuales en comercios adheridos más beneficios en recarga de transporte y celulares.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

06/08/2023