Lunes 15 de julio | Mar del Plata
30/06/2023

En julio siguen los descuentos de Cuenta DNI: aumentaron los reintegros

Desde el Banco Provincia dieron a conocer cómo siguen los reintegros vigentes con su billetera virtual.

En julio siguen los descuentos de Cuenta DNI: aumentaron los reintegros
(Foto: archivo / Qué digital)

El Banco Provincia anunció en las últimas horas cómo continuarán en julio los descuentos de su billetera virtual Cuenta DNI, los cuales contarán con un aumento en el monto de los reintegros que se entregan luego de realizar cada compra. Siguen las promociones en garrafas y en supermercados.

La billetera virtual del banco estatal, de las más utilizadas en la provincia, democratizada sobre todo tras la irrupción de la pandemia, sigue brindando importantes reintegros semanales que se vuelven una vía de ahorro muy utilizada en medio de un fuerte proceso inflacionario.  

Así, tras haber confirmado que durante julio continuarán los descuentos en carnicerías -que, al haber 5 fines de semana, permitirá ahorrar 20 mil pesos- ahora también dieron a conocer cómo seguirán los reintegros con Cuenta DNI desde este sábado 1 de julio, con un incremento en los beneficios.

Leer también:

Uno por uno, así continuarán los descuentos que estarán vigentes a lo largo del séptimo mes del año:

  • Descuento del 35% en carnicerías, granjas y pescaderías: será los sábados y domingos con tope de $4 mil por persona por semana. Beneficio disponible pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.
  • Descuento del 30% en comercios de barrio del rubro alimentos: será los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $2.200 semanales por persona, tanto para compras con QR Cuenta DNI o Clave DNI.
  • Descuento del 40% en ferias y mercados en puestos seleccionados e identificados con el material gráfico de la promoción: se aplica todos los días, con un tope de $2.400 semanales por persona a través de la app Cuenta DNI Comercios, QR Cuenta DNI y Clave DNI.
  • Descuento del 20% en supermercados: será el lunes 10 y martes 11 en cadenas adheridas con tope unificado de $2.000 por persona mediante la modalidad QR Cuenta DNI y Clave DNI.
  • Descuento del 40% en garrafas: todos los días de julio, con tope de reintegro de $1.800 por mes y por persona
  •  Hasta $1.800 de ahorro por mes en compras en comercios para las personas usuarias mayores de 60 años:  será viernes a martes pagando mediante cualquier código QR o en comercios adheridos al pago con Clave DNI,
  • Hasta $1.800 de ahorro por mes en compras en comercios para adolescentes de 13 a 17 años: de viernes a martes con código QR o clave DNI. También obtienen $1.000 de regalo en recargas de trasporte y celulares.

A partir de estos beneficios, por ejemplo, desde el Banco Provincia precisaron que los consumos en carnicerías crecieron a lo largo de los últimos tres meses en un 37,8%: de 849 mil operaciones registradas en marzo, en mayo se registraron un total de 1,1 millones transacciones.

cuenta dni julio

La billetera virtual Cuenta DNI ya cuenta con más de 6,3 millones de personas usuarias que la utilizan sin costos: tanto la aplicación como la caja de ahorros no tienen gasto de mantenimiento. En caso de no ser cliente del banco las personas pueden descargarse la aplicación y se le abre una caja de ahorros gratuita que se habilita en el momento. También una vez creada la cuenta se puede solicitar la impresión de una tarjeta de débito.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

30/06/2023