Domingo 27 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
25/07/2021

Domingo de niebla y humedad en Mar del Plata: cómo sigue el tiempo

Las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional para la ciudad para el resto de la jornada y el inicio de la semana.

Domingo de niebla y humedad en Mar del Plata: cómo sigue el tiempo
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Luego de un viernes primaveral, llegó un sábado lluvioso con una inestabilidad que se trasladó al domingo, que amaneció con niebla y altísimos niveles de humedad. Cómo seguirá el tiempo en las próximas horas y el pronóstico para el inicio de la semana en Mar del Plata del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El domingo comenzó inestable, con cielo cubierto con niebla y alrededor de 12°C. Incluso, debido a los pesados bancos de niebla, la visibilidad fue muy reducida durante gran parte de la mañana.

Además de las lluvias aisladas, para lo que resta del día no se esperan demasiadas variaciones en la temperatura, ya que la máxima alcanzaría los 14°C. El cielo, en tanto, permanecerá nublado. Sí, en cambio, a partir de la tarde podría incrementar la velocidad del viento, desde el sudoeste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

pronóstico mar del plata

Con este panorama, el pronóstico para Mar del Plata para el inicio de la semana no tendrá grandes variaciones. Así, se espera que el lunes comience frío, con una mínima de 5°C y una máxima de 11°C. Las precipitaciones volverían por la tarde con chaparrones.

La lluvia no solo continuará sino que el frío, además, se hará sentir: para el martes la mínima pronosticada es de 2°C y la máxima tan solo de 9°C, en lo que sería el día más frío de la semana. Pero también será ventoso, ya que por la tarde podría haber ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora según el Servicio Meteorológico.

El miércoles, en tanto, está previsto que sea el último día de lluvia dentro del proceso de mal tiempo, con una amplitud térmica que se moverá entre los 4°C y lo 11°C. El jueves, en cambio, no está previsto el desarrollo de precipitaciones aunque sí bajas temperaturas: se espera que la mínima alcance los 3°C.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios