Miércoles 19 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
01/11/2021

Inicio de semana inestable y fresco: qué dice el pronóstico para Mar del Plata

Las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional para esta semana en la ciudad.

Inicio de semana inestable y fresco: qué dice el pronóstico para Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

Después del intenso calor de la semana pasada que implicó superar para octubre un récord de hace 40 años al alcanzar una máxima de 34.5°C, el desmejoramiento de las condiciones del tiempo y el descenso de la temperatura se iniciaron el sábado y el inicio de la semana se presenta con las mismas características que se mantendrán hasta este martes, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Mar del Plata.

En sintonía con lo ocurrido durante este domingo, el lunes arrancó en Mar del Plata con cielo cubierto, alguna llovizna menor y una temperatura en el orden de los 10°C, que no subirá mucho más de esos parámetros ya que para la tarde la máxima esperada es de sólo 13°C con la probabilidad de lluvias aisladas y vientos leves del sector este.

Hacia el martes, el pronóstico del SMN para Mar del Plata anticipa que las condiciones podrían reiterarse con baja probabilidad de lluvias aisladas por la mañana y cielo cubierto en el resto del día con temperaturas que se ubicarían entre los 10°C y los 16°C.

Para el miércoles, por su parte, se anticipa un cielo mayormente nublado con una mínima de 11°C y una máxima un poco más elevada de 20°C y viento leve del noreste, mismas condiciones con las que se iniciaría el jueves aunque hacia la tarde nuevamente podrían presentarse lluvias con viento rotando al sector sur.

El cierre de la semana y el fin de semana llegarían sin lluvias, de acuerdo a las primeras proyecciones del SMN, con temperaturas mínimas que se ubicarían entre 7°C y 8°C y máximas en torno a los 20°C.

pronóstico mar del plata

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,