Domingo 21 de julio | Mar del Plata
03/11/2023

El 21 de noviembre saldrán a la venta los pasajes del tren para la temporada

Así lo definieron desde la empresa Trenes Argentinos ante la fuerte expectativa para conseguir boletos.

El 21 de noviembre saldrán a la venta los pasajes del tren para la temporada
(Fotos: Qué digital)

La venta de los pasajes para los servicios del tren que une Mar del Plata con la Ciudad de Buenos Aires para los meses de diciembre, enero y febrero, es decir en la temporada de verano, se pondrá en marcha a partir del martes 21 de noviembre. Así lo anunció la empresa Trenes Argentinos este viernes teniendo en cuenta la expectativa generada por los precios que presenta.

De cara a la temporada de verano, y con los pasajes de noviembre que ya se pusieron en venta hace un mes atrás, la empresa estatal anunció que la posibilidad de comprar los pasajes para diciembre, enero y febrero para el tren que une Mar del Plata con la Estación Plaza Constitución se abrirá desde el martes 21 de noviembre en modalidad a confirmar.

Leer también:

“El martes 21 de noviembre comenzará la venta de los pasajes de tren de larga distancia para quienes quieran viajar en diciembre, enero y febrero. La semana que viene quedará establecida la modalidad de adquisición y el cronograma definitivo de expendio de los tickets de los servicios que unen Retiro con Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín, Justo Daract, y Palmira; Once con Bragado y Pehuajó; Plaza Constitución con Mar del Plata; y General Guido con Divisadero de Pinamar”, explicaron desde la empresa conducida por Martín Marinucci.

Como es habitual, señalaron que usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos mediante la página web de la compañía (CLICK ACÁ) con un 10 % de descuento.

tren mar del plata

Hasta noviembre el servicio de tren de larga distancia de la Línea Roca presenta dos frecuencias de manera diaria: las que parten a las 6.22 y a las 9.35 desde Constitución, y las que salen a las 11.06 y a las 14.12 desde Mar del Plata. A ellas se suma un refuerzo que sale los viernes de Constitución a las 17.10 y regresa desde Mar del Plata los lunes a las 1.22.

También hasta noviembre, a partir del congelamiento vigente,  las tarifas entre Constitución y Mar del Plata son de 2.965 pesos para viajar en primera y 3.230 pesos para hacerlo en pullman.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

03/11/2023