Lunes 04 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/09/2016

Emder: cayeron árboles, placas, chapas y cerró el natatorio

El cierre es temporario, por la voladura de 14 placas de policarbonato. En el Minella se desprendieron placas de fibra de vidrio. En la pista de atletismo se volaron chapas y cayeron árboles. Los polideportivos barriales sufrieron roturas.

Emder: cayeron árboles, placas, chapas y cerró el natatorio
(Fotos: prensa Emder)

Distintos escenarios deportivos bajo la órbita del Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder) sufrieron daños de diferente gravedad como consecuencia del fuerte temporal. Temporariamente se resolvió cerrar el natatorio “Alberto Zorilla”, tras la voladura de 14 placas de policarbonato de la estructura.

El presidente y el director de Política Deportiva del Ente, Guillermo Volponi  y Carlos López Silva respectivamente, realizaron una recorrida junto al director de Infraestructura, Santiago Camilión e informaron cuáles fueron los daños que sufrieron los escenarios deportivos.

De esa evaluación se resolvió cerrar temporariamente el Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla” por los daños sufridos en los techos producto de los fuertes vientos que provocaron la voladura de varias placas de policarbonato.

Emder temporal2
Emder temporal3
Emder temporal14

El resto de los escenarios continuará con su actividad normal pese a que algunos también resultaron con algunos inconvenientes.

En el estadio mundialista José María Minella los vientos provocaron la voladura de algunas placas de fibra de vidrio que cayeron en la platea sin provocar daños.

La pista de atletismo “Justo Román” sufrió la voladura de algunas chapas y la caída de algunos árboles que se encuentran en los alrededores de la pista de atletismo.

Durante la recorrida se encontró gran cantidad de árboles caídos en distintos sectores del Parque de los Deportes “Teodoro Bonzini”.

Asimismo, en Parque Camet, Laguna de los Padres y la Planta de campamento de Arroyo Lobería se encontró gran cantidad de árboles caídos.

POLIDEPORTIVOS BARRIALES

Hubo cortes de luz en los polideportivos de Colinas de Peralta Ramos y en el del barrio Las Heras.

El Polideportivo de Libertad sufrió roturas de vidrios y fallas en la estructura de las ventanas producto de los fortísimos vientos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14/09/2016