Viernes 12 de abril | Mar del Plata
01/04/2024

En abril, Cuenta DNI suma más días de descuentos pero reduce promociones

Una por una, las promociones del Banco Provincia que continuarán vigentes a lo largo del mes con reintegros de entre el 20% y el 40%.

En abril, Cuenta DNI suma más días de descuentos pero reduce promociones
(Foto: archivo / Qué digital)

Empieza abril y los descuentos que ofrece la billetera virtual del Banco Provincia, Cuenta DNI, vuelven a renovarse en medio de la pérdida de poder de compra que sufren los salarios día a día. A lo largo del mes habrá continuidades pero también cambios en los descuentos, con más días disponibles para comprar pero con menos promociones.

Según informó Cuenta DNI, en abril continuarán vigentes los descuentos en comercios de barrio, ferias y mercados bonaerenses, carnicerías y comercios de distintos rubros adheridos.

Por su parte, los descuentos en carnicerías seguirán vigentes los sábados y de un 35%, tal como sucedió en marzo. El de las verdulerías, en tanto, se unificó con el de comercios de barrio que se podrá comprar de lunes a viernes pero que bajó al 20% de reintegro y con un tope mensual.

Además, a diferencia de los meses anteriores, se eliminaron los días de descuentos previstos para supermercados adheridos y los descuentos para personas usuarias de 13 a 17 años en comercios.

Leer también:

A continuación, el repaso uno por uno de los descuentos que, según lo difundido por el Banco Provincia, estarán vigentes en abril con Cuenta DNI:

  • Descuento del 35% en carnicerías, granjas, frigoríficos con venta al público y pescaderías: será los sábados con tope de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
  • Descuento del 20% en comercios de barrio (incluye fruterías y verdulerías): será de lunes a viernes, con tope mensual de $4.600. Se alcanza con $23.000 en consumos.
  • Descuento del 40% en ferias, mercados, eventos y entidades educativas en puestos seleccionados e identificados con el material gráfico de la promoción: se aplica todos los días, con un tope de $3.000 semanales. Se alcanza con un ticket de $7.500.
  •  Hasta $5.600 de reintegro por mes en compras en comercios para las personas usuarias mayores de 60 años: será de un 30% y de lunes a viernes.
  • Hasta $2.000 de reintegro por mes en recargas de trasporte y celulares para adolescentes de 13 a 17 años.
  • Especial universidades: 40% de descuento en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de $3.000 por semana. Se alcanza con $7.500 en consumos.

Ver más: , , , , , , , , , ,

01/04/2024