Viernes 12 de abril | Mar del Plata
29/02/2024

Confirmaron la continuidad de los descuentos con Cuenta DNI en marzo

Una por una, las promociones del Banco Provincia que continuarán vigentes a lo largo del mes con reintegros de entre el 20% y el 40%.

Confirmaron la continuidad de los descuentos con Cuenta DNI en marzo
(Fotos: ilustrativas / Qué digital)

Comienza marzo, mes de inicio del ciclo lectivo 2024, y mientras lo salarios siguen perdiendo poder de compra día a día, miles de usuarios de la billetera virtual de Cuenta DNI podrán seguir con los descuentos y promociones que se mantendrán prácticamente igual que el mes pasado con reintegros de entre un 20% hasta un 40%. Sumaron a comercios adheridos de universidades bonaerenses.

Con la novedad de que estudiantes, docentes y trabajadores de la educación tendrán un descuento en particular,  desde el Banco Provincia confirmaron que quienes utilizan la billetera virtual Cuenta DNI mantendrán los diferentes descuentos en comercios de barrio, ferias, carnicerías, fruterías, supermercados y comercios adheridos.

Leer también:

Al igual que en enero y febrero habrá descuentos del 35% en carnicerías y verdulerías todos los sábados , y seguirá el 30% en comercios de barrio todos los miércoles y jueves. De todas maneras, los topes de reintegro no aumentaron respecto al último mes y se mantendrán según la promoción que se utilice

A continuación, el repaso uno por uno de los descuentos que, según lo difundido por el Banco Provincia, estarán vigentes en marzo con Cuenta DNI:

  • Descuento del 35% en carnicerías, granjas, frigoríficos con venta al público y pescaderías: será los sábados con tope de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
  • Descuento del 40% en fruterías y verdulerías: será todos los sábados con tope de reintegro de $2.500 por semana por persona. Se alcanza con $6.250 en compras.
  • Descuento del 30% en comercios de barrio: será los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $3.000 semanales por persona. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías. Este tope semanal se alcanza con $10.000 en compras.
  • Descuento del 40% en ferias, mercados, eventos y entidades educativas en puestos seleccionados e identificados con el material gráfico de la promoción: se aplica todos los días, con un tope de $3.000 semanales. Se alcanza con un ticket de $7.500.
  • Descuento del 20% en supermercados: será el lunes 11 y martes 12 en cadenas adheridas con tope unificado de $2.500 por semana y por persona. Se alcanza con un ticket de $12.500 por semana.
  •  Hasta $2.500 de reintegro por mes en compras en comercios para las personas usuarias mayores de 60 años: será de viernes a martes pagando mediante cualquier código QR.
  • Hasta $2.500 de reintegro por mes en compras en comercios para adolescentes de 13 a 17 años: de viernes a martes con código QR. También obtienen $2.000 de ahorro en recargas de trasporte y celulares por mes.
  • Especial universidades: 40% de descuento en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de $3.000 por semana. Se alcanza con $7.500 en consumos.

cuenta dni marzo

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

29/02/2024