Viernes 09 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
03/10/2022

En la previa del fin de semana largo, qué dice el pronóstico en Mar del Plata

Las proyecciones del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional para esta semana en la ciudad.

En la previa del fin de semana largo, qué dice el pronóstico en Mar del Plata
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

El lunes arrancó soleado aunque fresco durante la mañana en Mar del Plata, y el pronóstico para la semana previa de un fin de semana largo a partir de los feriados del viernes y lunes proyecta diversos estados con un aumento de la nubosidad y posibles lluvias aisladas hacia el miércoles, cielo mayormente despejado y máximas de 21°C después y también un descenso de la temperatura.

El lunes arrancó en Mar del Plata con cielo mayormente soleado, y el pronóstico del Servicio Meterológico Nacional (SMN) da cuenta que la jornada se mantendrá bajo las mismas condiciones aunque hacia la noche podría aumentar la nubosidad, en tanto que se espera una temperatura máxima de 15°C.

Las condiciones de mayor nubosidad sobre el cielo se mantendrían durante este martes, de acuerdo al informe del SMN, para cuando se espera una temperatura mínima de 4°C y una máxima en ascenso de 20°C con vientos leves a moderados del norte y noreste.

Para el miércoles, por su parte, el pronóstico del SMN, anticipa que podrían presentarse lluvias aisladas en Mar del Plata a lo largo de la jornada con marcas térmicas que se ubicarían entre los 7°C y 19°C, en tanto que para el jueves se proyecta cielo parcialmente nublado con mínima de 9°C y una máxima que llegaría a los 21°C.

Y hacia el viernes, en el primer feriado del fin de semana extralargo, se produciría un descenso de las temperaturas con cielo parcialmente nublado ya que si bien se prevé una mínima de 8°C la máxima esperada es de sólo 13°C, de acuerdo a las proyecciones del Servicio Meteorológico.

pronóstico mar del plata

Por su parte, aunque se esperan actualizaciones con más detalles en los próximos días, para sábado y domingo se estima un aumento en la nubosidad sin precipitaciones.

El fin de semana largo se extenderá del viernes 7 -feriado con fines turísticos- al lunes 10 para cuando se trasladó el feriado del Día del Respeto a la Diversidad Cultural (12 de octubre).

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios