Domingo 05 de mayo | Mar del Plata
01/02/2017

“No podemos permitir que la ciudad siga cerrándose”

En medio de la polémica y tras las críticas por el posible arribo del hipermercado Easy a la ciudad, el concejal Lucas Fiorini salió a respaldar al gobierno y pidió no condenar a Mar del Plata “al estancamiento”.

“No podemos permitir que la ciudad siga cerrándose”

En medio de la polémica y las críticas de diversos sectores a partir de la posible instalación del hipermercado Easy en la ciudad, el concejal de Crear (y exintegrante del Frente Renovador), Lucas Fiorini, respaldó la iniciativa que tiene el aval del gobierno de Carlos Arroyo al afirmar: “No podemos permitir que la ciudad siga cerrándose y condenarla así al estancamiento”.

Para Fiorini, es necesario alentar “una agenda de reactivación socio económica seria que permita la creación de nuevos empleos”. En ese marco, el concejal planteó “cambiar la suerte y destino de la ciudad a partir de una nueva lógica pública” que permita “establecer un buen clima de negocios para alentar mayores inversiones, potenciando las posibilidades de empleo”.

Al referirse a las críticas de algunos sectores -que hablan de competencia desleal a partir del posible arribo de una gran superficie comercial-, Fiorini consideró que “no podemos permitir que la ciudad siga cerrándose y condenarla así al estancamiento” y pidió en ese sentido aumentar las oportunidades e ingresos “empezando por la creación de empleo genuino y productivo.

Y en ese marco, el concejal aprovechó para cuestionar a la administración de Gustavo Pulti al sostener: “Lamentablemente (la ciudad) se ha caracterizado por desperdiciar oportunidades y hay que conducirla con una postura diferente a la de las últimas administraciones, que nunca comprendieron la importancia de las inversiones para generar empleo masivo y de calidad”.

Finalmente, Fiorini le habló a quienes critican este tipo de emprendimientos y recordó “los temores infundados que oportunamente generaron otros emprendimientos comerciales de envergadura”. “Allí, a diferencia de lo que se vaticinaba, los comerciantes de esas zonas aumentaron su facturación y mejoraron el valor de sus instalaciones”, dijo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

01/02/2017