Llega un nuevo día con 50% de descuento en heladerías

Nuevamente habrá una jornada con hasta 50% de descuento en varias heladerías marplatenses. Cuándo será y en qué comercios.

17/03/2019
Llega un nuevo día con 50% de descuento en heladerías
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Con la llegada del otoño, Mar del Plata tendrá su primera edición del 2019 de la jornada en la que siete marcas y doce sucursales en distintos puntos de la ciudad ofrecerán descuentos de 50% en hasta un kilo de helado por persona. Cuándo, dónde y cómo será.

¿Cuándo? Anunciada bajo la consigna “El otoño te hace feliz”, el Ente Municipal de Turismo (Emtur) decidió que la noche de descuentos se realice este jueves 21 de marzo, día en que justamente se termina el verano.

Pero, a diferencia de la última edición, donde los descuentos comenzaron a las 19, esta vez los marplatenses y turistas que aún disfruten de la ciudad podrán acceder al 50% de descuento desde las 15 y hasta el cierre de los locales o, en su defecto, hasta agotar stock.

¿Dónde? Para esta, la primera edición del 2019, se sumaron sólo 12 sucursales en distintos puntos de la ciudad, a diferencia de las 40 se habían adherido el año pasado. En concreto, se trata de Helados Capurro, Helados Freysee, Tío Andino, San Marino, Kelly, Navarra y Polar.

¿Cómo? La promoción incluye descuentos del 50% en la compra de un cuarto y también en medio kilo de helado, con un kilo por persona como límite. Cabe destacar que la promoción sólo se aplica a las compras en el comercio, no será válida a través de delivery.

LISTADO COMPLETO DE HELADERÍAS

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios