Jueves 20 de junio | Mar del Plata
30/03/2016

“Nadie tiene noticia de un hecho o proyecto iniciado por Flores”

Desde Barrios de Pie cuestionaron la “inexplicable inacción” del funcionario saliente y señalaron el “vaciamiento de las políticas sociales” en Desarrollo Productivo.

“Nadie tiene noticia de un hecho o proyecto iniciado por Flores”
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Tras la renuncia de Héctor Flores en la secretaría de Desarrollo Productivo del Municipio, desde Barrios de Pie pidieron al Ejecutivo que informe las gestiones realizadas por el área del funcionario saliente en estos casi meses de gobierno, aunque de antemano advirtieron: “Conversamos con vecinos de los barrios de la periferia y nadie tiene noticia de un hecho o proyecto iniciado por Flores”.

Rodrigo Hernández, dirigente de la organización social, dijo que resulta “alarmante el vaciamiento general en lo que respecta a políticas públicas” y habló de “una inexplicable inacción en su desempeño”.

En este sentido, desde Barrios de Pie manifestaron su intención de hacer un pedido de informes para que el Ejecutivo comunique y detalle lo actuado por la secretaría que quedó acéfala luego de que Arroyo desplazara este miércoles a Flores.

“Conversamos con los vecinos de los barrios de la periferia de Mar del Plata y nadie tiene noticia de algún hecho o proyecto que haya iniciado el exsecretario. Él personalmente nos citó a distintas reuniones en las cuales se hicieron promesas, pero hasta ahora no son más que eso, promesas sin cumplir”, añadieron.

“Por el bien de los vecinos de Mar del Plata y Batán, esperamos que el próximo funcionario no sea alguien de afuera, sino una persona de la ciudad que conozca la realidad de nuestros barrios, porque no necesitamos soluciones mágicas, sino trabajo genuino”, completaron.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

30/03/2016